top of page
Search
  • Jose Luis Arcos

La Rueda De La Fortuna

A simple vista La Rueda de La Fortuna es solo para aquellos que les gusta vivir la emocion a flor de piel, sudar con intensidad y dejar fluir la adrenalina por todo el cuerpo. Esa sensación de miedo al ver que uno va subiendo y cuando menos se piensa, ya se está en la cima, viendo por debajo al resto del mundo. Pero lo mas dificil es soportar el descenso, ahi es donde nos hacemos preguntas como "y si esta cosa se cae? - y si no sobrevivo a la caida - y si nadie me ayuda? - llegaré a sentir dolor? - quedará algo de mi?...

Sabemos muy bien las respuestas pues el peligro siempre estará presente y el resultado será producto de nuestra desicion independientemente de la sorpresa que el destino nos juegue durante el tiempo de recorrido.

Si nos subimos por nuestro propio gusto, no pensemos en el temor a caer, mas bien tenemos que aprender a convivir con nuestras propias emociones y sentirlas tan necesarias como el aire que respiramos.

Si sube por obligacion no tendra mas que miedo y correra el peligro hasta de morir (y no necesariamente de una caida desde las alturas).

La verdad es que todos pensamos en ver al mundo desde lo alto pero no queremos arriesgar nuestra vida...entonces que hacer en este caso? elegir otro juego o esperar a que se me pase el miedo?.

Las dos respuestas son válidas ya que si eliges otro juego, la cosa será la misma sólo que tal vez no tendrá suficiente altura pero no te librarás de dar vueltas y vueltas. Ahora si esperas a que se te pase el miedo, lo mas seguro es que el tiempo pasará y tu oportunidad de subirte a la rueda será cada vez menor.

Sea cual sea la desición, no olvides que los pies siempre van sobre la tierra (aún cuando estés arriba y veas a los demás desde lo alto).

La Rueda de La Fortuna es el reflejo de la vida misma, mientras unos están abajo, otros están en la cima.

3 views0 comments

Recent Posts

See All

La Rueda De La Fortuna

A simple vista La Rueda de La Fortuna es solo para aquellos que les gusta vivir la emocion a flor de piel, sudar con intensidad y dejar fluir la adrenalina por todo el cuerpo. Esa sensación de miedo a

bottom of page